• Contacto: +56 9 95161139

  • Calle la Isla N°700 Copequén Región de O'Higgins - Chile.

  • guzmanoti@gmail.com

¿Quienes somos nosotros?

“ Arca del Pequén ” es un proyecto familiar de dos jóvenes empresarios (Chile-Ecuador), el cual nace durante el 2011 después que deciden darle un giro a sus vidas, producto de la llegada de su primer hijo Matías, emigrando desde la capital asentándose en una parcela de la comuna de Copequen, región de O’Higgins.
Nuestra Granja Educativa debe su nombre en referencia al “Arca de Noé” del antiguo testamento y “Pequén” de la lengua Picunche que significa búho pequeño, especie endémica de la comuna de Coinco.
En una superficie de 6 hectáreas nuestra granja permite realizar una serie de actividades como: paseos en poni, picnic en el bosque, caminatas entre otros…
La gran atracción de nuestra granja es la posibilidad de interactuar con los animales, es decir, quienes nos visiten tienen la oportunidad de alimentar a diversas especies tales como avestruz, cabrito, llamas, alpacas, oveja Suffolk Down, lo cual para niños en etapas Pre-escolar y escolar resulta ser una experiencia inolvidable.
Arca del Pequén es un proyecto familiar dirigido a Colegios, familias y adultos mayores, estamos ubicados en la comuna de Coinco, cerca de la plaza de Copequén.
En la Granja educativa tenemos alrededor de 20 especies, contamos con avestruces, ciervos muflones, ponis, caballos, ovejas, cabras, faisanes y pavos reales, esto, junto a otros animales de granja.

  • Nuestra Visión

    Ser la granja educativa mas grande de Chile, que nos podamos posicionar como líderes en el mercado, gracias a nuestra entrega servicios de calidad incomparable e integrales de entretención, para niños, y pblico en general

  • Nuestra Misión

    Somos una granja educativa, entregamos constantemente un servicio de primer nivel, además de entregar una experiencia única al visitante, al momento de interactuar con nuestros animales